LATAM AIRLINES PERÚ

¡25 años volando hacia el país que soñamos!

Manuel van Oordt y Antonio Olórtegui, CEO y Gerente Central de Asuntos Corporativos de Latam Airlines Perú respectivamente, invitaron a sus principales stakeholders a un almuerzo en Tiobamba, Cusco para celebrar sus 25 años de operaciones conectando el Perú. En el evento, reiteraron el compromiso hacia la sostenibilidad de la región que tienen con todos los peruanos para contribuir con el desarrollo del país.

Fue un evento memorable y lleno de sorpresas, donde cada uno de los invitados fueron protagonistas de estos 25 años de historia.

La #Creatividad es un ingrediente esencial para acercarnos, relacionarnos y/o fidelizar a nuestros grupos de interés. Realicemos iniciativas con ingenio, inspiración, personalizadas, para estar presentes y mantener viva la relación.

InPerú

Lanzamiento Road Show Nueva York

Expositor: José Arista, Ministro de economía

Fernando Romero y Juan Carlos Mandujano, presidente y director ejecutivo, respectivamente, de inPerú, la asociación público-privada sin fines de lucro y promotora de la inversión y el desarrollo de los mercados de capitales y financieros a nivel local e internacional, confirmó el regreso de su gira de negocios en el exterior. Esta vez, el escenario del décimo séptimo Road Show será la ciudad de Nueva York (EE.UU.), principal plaza financiera del mundo. Así, en el mes de setiembre de este año, empresarios y autoridades peruanas se reunirán con potenciales inversionistas internacionales, a fin de captar importantes oportunidades de negocios y dar a conocer los principales lineamientos de la política fiscal y monetaria que se viene aplicando en el país.

El networking breakfast se realizó en las oficinas de WeWork, donde asistieron importantes empresarios y autoridades del país.

Espacios como el coworking son un escenario natural para conectar, compartir experiencias y sin duda para establecer relaciones valiosas y crecer nuestra red de contactos. Es más fácil interactuar y crear relaciones en los espacios comunes como la cafetería, las salas de reuniones, eventos o encuentros casuales, donde se pueden generar vínculos o conversaciones productivas y quién sabe negocios fructíferos.

TELEFÓNICA DEL PERÚ

30 años evolucionando con los peruanos

Elena Maestre, Presidente Ejecutiva de Telefónica del Perú invitó a un panel de discusión “El impacto económico del desarrollo de las telecomunicaciones en Perú” que contó con la participación de Roque Benavides, Fernando Zavala, Marushka Chocobar y moderado por Maite Vizcarra. El evento finalizó con un coctel conmemorativo por los 30 años de la llegada de Telefónica al Perú.

¡Conocer a nuestro público marca la diferencia! Y al entenderlo, podemos ofrecer contenido relevante y atractivo que los motive a asistir.
#RelacionesPúblicas #EventosCorporativos

DP WORLD

Inauguración Muelle Bicentenario

Carlos Merino, CEO de DP World, realizó un evento de inauguración del proyecto Muelle Bicentenario, ceremonia en la que participaron la Presidente de la República Dina Boluarte y el Sultan Ahmed bin Sulayem de DP World Global.

Al evento asistieron autoridades, empresarios y clientes.

Cuando quieras realizar un evento corporativo exitoso, piensa en tu público: !Conócelo! Cuáles son sus preferencias, intereses y expectativas, para diseñar un evento que sea relevante y atractivo para ellos, adaptado a sus gustos.
#RelacionesPúblicas #EventosCorporativos

GRUPO EL COMERCIO

Día 1 Summit 2024

Juan Aurelio Arévalo, director periodístico del diario El Comercio y María Rosa Villalobos, editora de Día1, lideraron el Día 1 Summit 2024, que realizaron en el marco de su aniversario por los 20 años de este suplemento de negocios. Fue un encuentro empresarial y de negocios, un espacio de actualización y vinculación, donde participaron líderes empresariales y ejecutivos destacados del país, con el objetivo de inspirar a la sociedad peruana a continuar apostando por el crecimiento y desarrollo del Perú.

En un mundo competitivo y saturado de eventos como el actual, es imprescindible entender las necesidades, intereses y preferencias de nuestro público para lograr una convocatoria exitosa. Mientras más precisos seamos, mejores serán los resultados.
#RelacionesPúblicas #EventosCorporativos